XXV Aniversario de la Promoción 1988-93 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz 20 octubre 2018

El pasado sábado 20 de octubre tuvo lugar en Jerez la celebración del XXV Aniversario de la Promoción 1988-93 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz. Es la segunda promoción que se reúne para celebrar los 25 años, tras haberlo hecho la primera que salió de esta Facultad.

Se inició con un acto académico a las 12,30 en el Salón de Actos del Campus de la Asunción, en el que se impusieron a los asistentes becas conmemorativas, para posteriormente disfrutar de un almuerzo en las Bodegas González Byass.

Este evento reunió a casi un centenar de alumnos de esta promoción, viniendo algunos de ellos desde otras provincias andaluzas, desde otras Comunidades Autónomas e incluso desde países como Suiza o Reino Unido.

Contó también con la asistencia de varios profesores que impartieron clase a estos alumnos, como Rafael Padilla, Rocío Domínguez, Sara Acuña, Luis García Ruiz, José Rabadán, Luis Revilla y Juan Terradillos (que fue el Decano de esta Facultad durante los años que cursó estudios esta promoción).