noticia

Sergio de la Herrán Ruiz-Mateos, alumno del Master de Abogacía de la Universidad de Cádiz, ha sido el ganador de la edición 2019 del Certamen Universitario Arquímedes que organiza el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades 2 diciembre 2019


Sergio de la Herrán Ruiz-Mateos, alumno del Master de Abogacía de la Universidad de Cádiz, ha sido el ganador de la edición 2019 del Certamen Universitario Arquímedes que organiza el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Con cinco alumnos más clasificados de otras universidades, participó en la rama de Ciencias Sociales y Humanidades con un trabajo dirigido por María Acale. La final se celebró los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en Madrid. Realizó una exposición pública del trabajo realizado y que lleva por título “Beneficios penológicos para los delincuentes de cuello blanco: el tratamiento jurisprudencial de la atenuante de reparación del daño”.

Sergio se graduó en Derecho el año pasado con Premio Extraordinario y actualmente es alumno del Master de Abogacía y ha accedido a la escuela de Doctorado en Derecho.