Oferta de dos plazas de asesores en la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho. Reconocimiento de 6 créditos (del 13 al 28 de noviembre) 12 noviembre 2018

Se informa que en el presente curso académico 2018/2019 ha entrado en funcionamiento la clínica jurídica de la Facultad de Derecho, destinada a orientar legalmente a ciudadanos, generalmente con pocos recursos o pertenecientes a colectivos vulnerables, sobre problemas jurídicos que les afecten de forma gratuita, contribuyendo así a la defensa y promoción de sus derechos.

A tal efecto, la Comisión de Ordenación Académica de la UCA ha aceptado el reconocimiento de 6 créditos ECTS a los estudiantes que presten 150 horas presenciales atendiendo la oficina en horario de atención al público en el curso 2018/2019. Créditos que podrán después ser convalidados por una optativa.

Aquellos estudiantes de tercer y cuarto curso del Grado en Derecho, así como de quinto curso del Doble Grado Derecho-ADE que estén interesados, deben remitir o entregar una solicitud dirigida a decanato.derecho@uca.es, adjuntando copia del expediente académico antes del 28 de noviembre. Una vez recibidas las solicitudes, se convocará aquellos con mayor calificación en su expediente académico para una entrevista.