El día 18 de junio celebramos la graduación de la sede de Algeciras de la Facultad de Derecho. Se graduaron los estudiantes del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
El acto contó con la presencia de la Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, la Decana de la Facultad y la Directora de la sede, así como de los padrinos de la promoción, Carlos Varela y Dulce Elche.
¡Enhorabuena a todos los graduados por este importante logro!



