Convocatoria TFG curso 21/22: Abierto plazo para la asignación vía propuesta de TFG y para solicitar continuar con tema asignado curso 20/21 (16-30 de septiembre) 15 septiembre 2021

En el curso 21/22 entra en vigor el nuevo REGLAMENTO INTERNO DE  TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE DERECHO (Aprobado por Junta de Facultad de Derecho de 12 de marzo de 2021),

De conformidad con el artículo 6.1, el alumnado dispondrá de un plazo al inicio de cada curso académico, para proponer a la Comisión de Trabajos Fin de Grado un tema concreto, siempre que cuente con el informe favorable y la conformidad de un profesor que imparta docencia en el Grado, quien actuará como tutor del trabajo,

Para ello deberán cumplimentar el documento contenido como Anexo IV al Reglamento y remitirlo por vía electrónica a la Coordinación del Grado.

Para los TFG del Grado en DERECHO (JEREZ): tfg.derecho@uca.es

Para los TFG del Grado en DERECHO (ALGECIRAS): tfg.derechoalgeciras@uca.es

Para los TFG del Grado en CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD: tfg.criminologia@uca.es

El plazo será del 16 de septiembre a 30 de septiembre.

Dado el plazo fijado, será posible que el alumnado no se encuentre matriculado aún, pero ello no impide que pueda concurrir a esta asignación de Trabajos de Fin de Grados vía propuesta.

De igual forma,

De conformidad con el artículo 6.2, aquellos estudiantes a los que se asignó tema y tutor en el curso inmediatamente anterior y no superaron la asignatura de Trabajo Fin de Grado, podrán comunicar, mediante escrito dirigido por vía electrónica a la Coordinación del Grado, conforme al modelo previsto en el Anexo V del Reglamento, que desean continuar con el mismo Trabajo Fin de Grado. El tutor del trabajo debe informar favorablemente esta continuidad en la tutorización.

Para los TFG del Grado en DERECHO (JEREZ): tfg.derecho@uca.es

Para los TFG del Grado en DERECHO (ALGECIRAS): tfg.derechoalgeciras@uca.es

Para los TFG del Grado en CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD: tfg.criminologia@uca.es

El plazo será del 16 de septiembre a 30 de septiembre.