Apertura plazo (del 29 al 31 de octubre) para solicitar Trabajo Fin de Grado para alumnos/as del Grado en Derecho y del Grado en Criminología matriculados en el curso 2018/2019 que presentaron solicitud de asignación extraordinaria en plazo:

1. OFERTA DE PLAZAS:
GRADO EN DERECHO. JEREZ.
GRADO EN DERECHO. ALGECIRAS.
GRADO EN CRIMINOLOGÍA.

• Se recuerda que deben cumplimentar la totalidad de las opciones, al indicar la preferencia de los temas ofertados. De estar todos los temas solicitados asignados, será la Comisión la que resuelva atendiendo a los temas vacantes.
  • Cuando se alegue el desarrollo de la línea de investigación propuesta por el tutor con algún trabajo de investigación realizado durante el Grado, se debe adjuntar certificado del profesor y adjuntar el trabajo.
  • Igualmente se ha de adjuntar el certificado de alumno/a colaborador.

2. IMPRESO DE SOLICITUD: Las solicitudes de asignación de tema para el TFG deberán ser remitidas a través de un CAU dirigido a la Secretaría del Campus, a la que se accede en el siguiente enlace:

GRADO EN DERECHO. SEDE JEREZ Y GRADO EN CRIMINOLOGÍA: https://cau-admje.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=J03
GRADO EN DERECHO. SEDE ALGECIRAS: https://cau-admal.uca.es/cau/servicio.do;jsessionid=D5AC71234325269ED5F32E40115758AE?id=S045

3. CALENDARIO DE ASIGNACIÓN.