Nota informativa sobre depósito y entrega de Trabajos Fin de Grado en las convocatorias de diciembre y/o febrero del curso 2017/2018 31 enero 2018
Nota Informativa sobre depósito y entrega de Trabajos Fin de Grado en las convocatorias de diciembre y/o febrero del curso 2017/2018.
Convocatoria de diciembre:
- Plazo máximo entrega borrador al tutor/a: 17 de noviembre.
- Plazo depósito de TFG: 1, 4 y 5 de diciembre.
- Fechas de defensa: 18 al 21 de diciembre.
Convocatoria de febrero:
- Plazo máximo entrega borrador al tutor/a: 12 de enero.
- Plazo depósito de TFG: 29, 30 y 31 de enero.
- Fechas de defensa: 15 y 16 de febrero.
Lugar de depósito: Secretaría de Departamentos del Campus de Jerez, salvo alumnos de la sede de Algeciras del Grado en Derecho que depositarán en la Secretaría del Centro.
N. º de ejemplares a depositar: Tres versiones en papel y una en soporte informático. Para proceder al depósito deberá acompañarse el Formulario de Solicitud de Evaluación cumplimentado, incluido el informe de su tutor/a. Dicho formulario está disponible en la web.
Cada Comisión Evaluadora notificará día, lugar y hora exactos al alumnado que deposite su trabajo mediante la publicación de la convocatoria en la web del centro y en el tablón de anuncios del centro.
Se recuerda que sólo podrán concurrir a la convocatoria de diciembre aquellos alumnos a los que reste para finalizar sus estudios 40 créditos o menos de la carga lectiva de la titulación o un máximo de tres asignaturas para finalizar sus estudios.
Tiempo de defensa por alumno: 10 ó 15 minutos a criterio de la Comisión. Los miembros de la Comisión podrán intervenir durante 15 minutos más si lo estimaran oportuno.