evento

La compañía Crisantemo Teatro, dirigida por un alumno del Máster en Abogacía de la Universidad de Cádiz, regresa con una adaptación de “Un enemigo del pueblo” 8 febrero 2020

La compañía Crisantemo Teatro regresa con una adaptación de “Un enemigo del pueblo”.

En un pequeño pueblo de España se desata la polémica. Han aparecido noticias sobre el posible envenenamiento de las aguas del balneario, que constituye la más importante fuente de riqueza del pueblo. Las principales personalidades del pueblo se ven obligadas a mantener un duro debate en el que tendrá que convencer a los espectadores sobre si el balneario debe permanecer abierto o debe cerrarse. El público tendrá la posibilidad de votar el final de la obra que querrían ver.

Las fechas de las representaciones son las siguientes:
Sábado 8 de febrero (19:30 h): Sala Paúl, Jerez de la Frontera.
Sábado 15 de febrero (19:30 h): Salón de actos de San Felipe Neri, Cádiz (entrada al edificio por C/ Guillermo J Chaminade).

Las entradas tendrán un precio de 5€ y podrán adquirirse en el mismo teatro 30 min antes de la representación.

Crisantemo Teatro es una compañía de teatro, cuyos integrantes son alumnos universitarios que se encargan íntegramente de realizar todas las facetas del proceso artístico y creativo de forma autónoma. La asociación tiene como objetivos la difusión del arte, la realización de las artes escénicas por parte de los jóvenes gaditanos y la promoción de una visión crítica de la sociedad actual a través de las representaciones de sus obras.

Esta compañía la dirige un alumno del Máster en Abogacía de la Universidad de Cádiz, Alejandro Nieto Cruz, que también realiza la adaptación del guion.

Sábado 8 de febrero
(19:30 h)