evento

Elecciones a los Consejos de Departamentos de Disciplinas Jurídicas Básicas, Derecho Público, Derecho Privado, Derecho Mercantil y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social 15 enero 2019

Con fecha 11 de diciembre de 2018 se convocan Elecciones a los Consejos de Departamentos de Disciplinas Jurídicas Básicas, Derecho Público, Derecho Privado, Derecho Mercantil y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Con fecha 12 de diciembre de 2018 se convocan Elecciones al Consejo de Departamento de Derecho Internacional Público, Penal y Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Las votaciones se llevan a cabo el 15 de enero de 2018.

Descarga el calendario de elecciones.

Descarga el calendario de elecciones para Derecho IPPP.

Calendario de elecciones
DJB
Dcho Público
Dcho Privado