evento

Cursos: 1ª Quincena de Actividades Formativas del Programa de Doctorado en Derecho 2020 3 febrero 2020

La I Quincena de Actividades Formativas del Programa de Doctorado en Derecho, que aquí presentamos, responde a un doble propósito marcado por la Comisión Académica. En primer lugar, se pretende concentrar en un breve lapso de tiempo gran parte de las actividades que se ofrecen en el año a los doctorandos, con el fin de facilitar a los doctorandos su realización, particularmente a quienes tengan su residencia alejada de nuestra Universidad.

En segundo lugar, los cursos no se restringen a los alumnos del Doctorado, sino que están abiertos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Ello responde a la idea que inspira el diseño del programa, que pretende tener sus poros abiertos al intercambio de conocimientos, inquietudes y críticas con toda la sociedad y, particularmente, con los profesionales del Derecho y las empresas en general.

Los alumnos del Programa de Doctorado en Derecho deben inscribirse a través de la plataforma del programa (https://posgrado.uca.es/doctor/). La matrícula en cualquiera o en todos ellos es libre.

Los alumnos de la Universidad de Cádiz, tanto de Grado, como de Máster o Doctorado, distinto del Programa de Doctorado en Derecho, deberán inscribirse en la dirección https://forms.gle/8biSEXoxYuEHKuVW9. El precio de la matrícula para cada uno de los tres cursos es de 15 euros.

Las personas ajenas a la Universidad de Cádiz, con independencia de si son universitarios o profesionales, deberán inscribirse en la dirección que más abajo se indica. El precio de la matrícula en este caso y para cada uno de los tres cursos es de 25 euros.

Más información aquí.

Descarga información y programa.