Asignaturas y cursos impartidos en ingles desde área de Derecho Internacional Público – Law Courses and Modules Taught in English

Asignaturas de Grado – Undergraduate Classes

• Los alumnos que realicen el itinerario Multidisciplinar de Derecho Anglosajón cursarán en la Universidad de Mánchester las siguientes asignaturas en inglés: Obligations I, Property Law I, Public Law y Criminal Law.
  • El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales informa a los estudiantes que se ofrece en Jerez, en cada curso académico, desde el curso 2010-2011, la posibilidad de cursar al 100% en inglés las asignaturas de Derecho Internacional Público I (Public International Law I), Derecho Internacional Público II(Public International Law II), e Instituciones y Derecho de la Unión Europea (European Union Law). A efectos de matrícula los estudiantes interesados elegirán los grupos nº 3 de las asignaturas antes referidas que corresponden a esos grupos de docencia en inglés.
  • Existen también subgrupos en Inglés en la asignatura de Derecho Internacional Público tanto en Jerez como en la sede de la facultad en Algeciras.

The Public International Law and International Relations department of the University of Cadiz informs all students that since the academic year 2010-2011 there’s a possibility for them to take some classes taught 100% in English. These classes are Public International Law I (Derecho International Público I); Public International Law II (Derecho Internacional Público II); European Union Law (Instituciones y Derecho de la Unión Europea). All students interested must register in the respective groups number 3 of each of the subjects abovementionned where classes are actually taken fully in English. There are also both in Jerez and Algeciras subgroups in English of Public International Law.

En el Máster  Oficial Bilingüe de Relaciones internacionales y Migraciones – Bilingual Master in International Relations and Migrations (International and European Studies) se imparten varias asignaturas en inglés a partir de este curso académico 2019-2020. Este cuenta con un 70% de docencia impartida en inglés y un 30% en español.

In the Bilingual  Master in International Relations and Migrations there are several courses also taught in English beginning in this academic year 2019-2020. The percentages are: 70% classes are in English and 30% in Spanish.

2 Módulos Bilingües “Jean Monnet” financiados por la Comisión Europea – Two Bilingual Modules “Jean Monnet” funded by the European Commission.

Se impartieron dos módulos bilingüe “Jean Monnet” de la Comisión Europea que versaron respectivamente sobre “Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Occidental y Rusia” – European Union and External Action: Latin America, Eastern Europe and Russia- y “Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur de Europa” –Migration and Human Rights in Europe’s Southern Borders-. El primero de los módulos se impartió en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Cádiz. El segundo se impartió en paralelo en los campus de Jerez y Algeciras. Son cursos organizados por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, con financiación del programa Erasmus + de la Comisión Europea.

Two bilingual courses of the II Module “Jean Monnet” were taught on the “European Union and European External Action: Latin America, Eastern Europa and Russia” and on “Migration and Human Rights in Europe’s Southern Borders”. The first module classes was taught exclusively in Cadiz. The second module classes were taught in parallel in both the campuses of Cadiz and Algeciras. These courses were organized by the Public International Law and International Relations department of the University of Cádiz with funding from the Erasmus + Program of the European Commission.

Máster Interuniversitario Erasmus Mundus en Gestión de Agua y Costas— Water and Coastal Management (WACOMA)- Campus Puerto Real.

El Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA ofrece también unas asignaturas impartidas completamente en inglés en el Máster Interuniversitario Erasmus Mundus en Gestión de Agua y Costas—Water and Coastal Management (WACOMA).

The Public International Law and International Relations department of the University of Cadiz also offers several modules taughts in English in the Master Erasmus Mundus Water and Coastal Management (WACOMA):

• Marine Strategy Directive Framework
  • The Water Framework Directive
  • Sustainable Development Un: Goal 6 And Goal 14
  • Conventions (RAMSAR, Regional Seas, OSPAR, HELQOM, UNEP)
  • Natural Hazard (SENDAI)

Módulo Jean Monnet IDENTITY AND EUROPEAN VALUES IN THE EXTERNAL BORDERS: RUSSIA AND THE EU NEIGHBOURHOOD. FROM THE BALTIC TO THE MEDITERRANEAN (EUBALMED)

La impartición de un Curso anual en inglés de 6 ECTS, 40 horas de docencia presencial durante dos semanas en horario de tarde más 14 horas de trabajo individual del alumno y otras actividades en formato virtual. La docencia será presencial en el Campus de Jerez (Cádiz) y se retransmitirá online de forma síncrona para favorecer la participación de alumnos de las Universidades socias.
The delivery of an annual course in English of 6 ECTS, 40 hours of face-to-face teaching during two weeks in the afternoon plus 14 hours of individual student work and other activities in virtual format. The teaching will be face-to-face at the Jerez Campus (Cadiz) and will be broadcast online synchronously to encourage the participation of students from partner universities.