noticia

Premios para el equipo MOOT Madrid 2018 23 abril 2018


Entre los días 16 al 20 de abril de 2018 se ha realizado en Madrid la X Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil, MOOT Madrid 2018.

Por tercer año consecutivo el equipo Moot Madrid de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz ha sido galardonado en la prestigiosa Competición Internacional de Arbitraje Comercial y Derecho Mercantil Uniforme organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL).

Los premios obtenidos en esta ocasión han sido una Mención Honorífica al mejor orador (José Caro) y una Mención Honorífica al Mejor Escrito de Contestación a la Demanda.

El Moot Madrid es la más importante competición en español sobre arbitraje comercial internacional. Tiene como finalidad la formación de futuros profesionales del derecho con perfil internacional mediante la combinación de herramientas formativas de amplio contenido teórico-práctico. A los participantes de esta competición se les brinda la oportunidad de ampliar su formación y desarrollar competencias y destrezas en materia de Derecho Mercantil Internacional Uniforme y resolución de disputas.

El equipo de la UCA para esta X Edición del Moot Madrid, entrenado por el Prof. David Morán Bovio, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz, ha estado integrado por: José Caro Catalán, Pedro Manuel Domínguez Díaz, Laura Fernández Marín, María Minerva García Serrano, Carlos Morales Delgado, Pedro Jesús Mora Varela, José Carlos Pérez Arias y María Sánchez Sánchez.