Elecciones Parciales a Junta de Facultad por el Estamento de Alumnos 4 abril 2018

Elecciones Parciales a Junta de Facultad por el Estamento de Alumnos

Con fecha 4 de abril de 2018 se convocan Elecciones Parciales a Junta de Facultad por el Estamento de Alumnos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Las votaciones se llevan a cabo el 24 de abril de 2018.

La presentación de candidaturas es del 9 al 12 de abril de 2018. Puedes descargar el modelo aquí.

El censo de las elecciones se puede comprobar en la siguiente dirección: https://secretariageneral.uca.es/censo-centros/

Descarga el calendario de elecciones.

Calendario de elecciones

Convocatoria de Elecciones

Aprobación y publicación del censo provisional y del calendario electoral

Consultar Censo