IX Edición MootMadrid 2017

Fecha: 15 de marzo de 2017

El Equipo de la Facultad de Derecho de la UCA participará en la IX Edición de la Competición Internacional de Arbitraje y Dercho Mercantil (MootMadrid 2017), que se celebrará en Madrid entre los días 3 al 7 de abril de 2017.

Nuestro equipo se enfrentará en las rondas generales con los equipos de la Universidad  de Costa Rica (demandado), la Universidad Católica San Antonio de Murcia (demandante), Universidad Carlos III de Madrid (demandado), y Universidad del Pacífico de Perú (ddte).

El quipo está compuesto por:
  • Entrenador: David Morán
  • Estudiantes: José Caro, Juan Miguel Pacheco, Pedro Domínguez, Antonio Barea, Carlos Morales, Meriam El Mazani, Laura Fernández, Eva López, Patricia Coronado, Nazaret Alconchel, Ana Mª Barba, Minerva García

Descarga el programa de las rondas generales.

Más información aquí .