Nueva edición de cursos de primavera del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA

Fecha: 8 de febrero de 2017

Para abrir boca, en febrero están previstos talleres gratuitos de italiano y un concurso en las redes sociales en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años

El próximo 6 de marzo dará comienzo una nueva edición de cursos de primavera del Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz en los campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Los idiomas más demandados como el inglés, alemán, francés, italiano y ruso, de carácter trimestral, son los que abrirán esta convocatoria y podrán estudiarse en horario de tarde.

Como anticipo, en el mes de febrero, el CSLM anuncia que están previstos talleres gratuitos - bajo el título de Fare. Dire. Giocare - para poner en práctica los conocimientos de italiano, así como un concurso en las redes sociales, cuyo ganador podrá participar de manera gratuita en cualquiera de los cursos trimestrales que se pongan en marcha.

Por su parte, a partir del 13 de marzo, las personas interesadas en aprovechar esta época para aprender otras lenguas podrán elegir entre una amplia oferta idiomática: árabe marroquí, chino, japonés y portugués, así como lengua de signos española, idiomas para los que se ha establecido, además, un formato especial de aprendizaje de dos meses.

Los cursos del CSLM están dirigidos a mayores de 16 años, tanto de la comunidad universitaria como de fuera de la Universidad, y constituyen una gran oportunidad para formarse en idiomas por placer o con una proyección académica y profesional, ya que son una herramienta idónea para adquirir, por ejemplo, los conocimientos para superar con éxito las distintas pruebas de acreditación idiomática necesarias para la obtención del grado, solicitar estancias en el marco de las becas Erasmus, realizar estudios de máster o posgrado, etc.

En el caso del Campus de Cádiz, impartiéndose en instalaciones universitarias en las que se organizan paralelamente cursos de español para programas extranjeros, los estudiantes del CSLM tienen la posibilidad de aprender en un ambiente internacional, ideal para poner en práctica los conocimientos que se están adquiriendo y conocer gente de diversas procedencias.

Más información en www.uca.es/cslm