Iniciativas Solidarias. Programa Permanente "Hablando con..." Programa Educación para la Paz

Fecha: 12 de enero de 2017

A partir del 12 de enero de 2017 se realizará en el Salón de Grados derecho del Campus de Jerez el Programa de Educación para la Paz. Prem Rawat.

El propósito del Programa de Educación para la Paz (PEP), es ayudar a los participantes a descubrir los recursos más valiosos: la fuerza interior, la capacidad de elección, la esperanza y la posibilidad de sentir paz. Este innovador programa educativo, contiene 10 vídeos, cada uno de los cuales desarrolla un tema en particular a través de extractos de las conferencias ofrecidas por PREM RAWAT en sus giras internacionales.

Dicho programa está organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y se desarrolla del 12 de enero al 16 de marzo de 2017, todos los jueves de 18:00h a 20:00h.

Para la participación, aunque la actividad es gratuita, es necesaria la inscripción.

Se ha solicitado 1 crédito ECTS por la participación en este programa.

Más información e inscripción aquí .