Convocatoria de la prueba de acceso a la profesión de Abogado de 2017

Fecha: 27 de octubre de 2016

Con fecha 27 de octubre de 2016 se convoca la prueba de acceso a la profesión de Abogado de 2017

Con fecha 27 de octubre de 2016 se convoca la prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de abogado dirigida a comprobar la formación suficiente para el ejercicio de la profesión, el conocimiento de las respectivas normas deontológicas y profesionales y en particular la adquisición de las competencias previstas en los cursos de formación.

La prueba de evaluación de la aptitud profesional se efectuará de conformidad con lo establecido en la presente Orden de convocatoria y será única e idéntica para todo el territorio español.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de noviembre.

Convocatoria de la prueba de acceso a la profesión de Abogado de 2017