El Trabajo Fin de Grado ‘’Análisis Funcional del Género en la Violencia Armada. La Mujer en los Movimientos Radicales Islámicos’’ de Belén Casas Campos seleccionado como uno de los seis mejores TFG de España en el campo de la Criminología

Fecha: 9 de septiembre de 2016

El Trabajo Fin de Grado ‘’Análisis Funcional del Género en la Violencia Armada. La Mujer en los Movimientos Radicales Islámicos" de la recién graduada en Criminología y Seguridad por la Universidad de Cádiz, Belén Casas Campos, ha sido seleccionado por La Sociedad Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología, Criminología y Justicia y la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España, como uno de los seis mejores trabajos de fin de grado de España en el campo de la Criminología durante el curso 2015-2016, el cual será publicado en el libro "Jóvenes promesas en Criminología".