Fecha: 26 de julio de 2016

Durante los días 26, 27 y 28 de julio de 2016 se celebrará el Seminario "Gibraltar, el Brexit y las Relaciones Transfronterizas.- Nuevos Planteamientos y Perspectivas de Cambio" dentro de los XXXVI Cursos de Verano de la UCA en San Roque.

Dicho Seminario está organizado por Alejandro del Valle Gálvez (Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz) e Inmaculada González García (Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz) y se celebrará los días 26 y 27 de julio en el Palacio de los Gobernadores de San Roque y el día 28 de julio en la Universidad de Gibraltar.

Descarga cartel del Seminario en archivo PDF.

Más información en https://celama.uca.es/36sr/seminarios/c14