Proyecto Compañero 2016/2017

Fecha: 3 de mayo de 2016

SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROYECTO COMPAÑERO

HASTA EL 8 DE JULIO ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

¿RECUERDAS TU PRIMER DÍA EN LA UNIVERSIDAD?
Seguro que te encontrabas ilusionado/a pero también algo perdido/a.  Seguramente también recuerdas la ayuda (¡menos mal!) que te prestaron otros compañeros, ya veteranos, que dando una vuelta por el campus te explicaron ¡muchas cosas sobre la UCA! Estos compañeros formaban parte del PROYECTO COMPAÑERO.

El Proyecto compañero consiste en la tutorización que los alumnos de cursos superiores llevan a cabo de los alumnos de nuevo ingreso, informándoles sobre los recursos de la UCA, para que no se sientan tan desorientados durante los primeros días de su andadura universitaria. Además…

¡ES UNA FORMA DIVERTIDA DE CONSEGUIR CRÉDITOS!

¿TE INTERESA? ¡SÍ! PUES PUEDES INSCRIBIRTE EN:

(PINCHA Y BUSCA TU CENTRO, ¡ojo! No te equivoques)

Los alumnos inscritos en este Proyecto recibirán  tres créditos de libre configuración si cursan la Licenciatura en Derecho, y dos créditos ECTS si cursan el Grado en Derecho o Criminología, o doble Grado ADE+Derecho. Tendrán sólo que realizar un curso de formación sobre los recursos de la UCA (¡gratuito!), la Jornada de Bienvenida con los estudiantes de nuevo ingreso y un informe sobre la labor realizada. Estas tareas apenas afectarán al resto de sus actividades académicas pues se desarrollan a partir de la segunda quincena de septiembre.

¡DATE PRISA! ¡QUÉ NO SE TE PASE!

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE HA AMPLIADO HASTA EL 8 DE JULIO.

Coordinadoras:
Campus Algeciras: Profa. Dña. Leticia Cabrera  Caro (leticia.cabrera@uca.es )
Campus Jerez: Profas. Dña. Rosa Gallardo  (rosa.gallardo@uca.es ) y Dña. Fuensanta Rabadán (fuensanta.rabadan@uca.es ).

¡DIFÚNDELO ENTRE TUS COMPAÑEROS!