Proyecto compañero 2017/2018

Fecha: 8 de mayo de 2017

Comienza el plazo de inscripción al Proyecto compañero

¿Quieres conseguir créditos de una forma divertida?

¿Conocer los recursos de la UCA?

El Proyecto compañero consiste en la tutorización que los alumnos de cursos superiores llevan a cabo de los alumnos de nuevo ingreso, informándoles sobre los recursos de la UCA, para que no se sientan tan desorientados durante los primeros días de su andadura universitaria.

¿Te interesa? ¡Sí! Pues inscríbete en:

Los alumnos inscritos en este Proyecto recibirán tres créditos de libre configuración si cursan la Licenciatura en Derecho, y dos créditos ECTS si cursan Grado en Derecho o Criminología, o doble Grado ADE+Derecho.

Tendrán sólo que realizar un curso de formación sobre los recursos de la UCA (¡gratuito!), la Jornada de Bienvenida con los estudiantes de nuevo ingreso y un informe sobre la labor realizada.

Estas tareas apenas afectarán al resto de sus actividades académicas pues se desarrollan a partir de la segunda quincena de septiembre.

¡Date Prisa! ¡Que no se te pase!

El plazo de inscripción es hasta el 31 de mayo.
- Campus Algeciras: Prof. ª Dña. Leticia Cabrera Caro (leticia.cabrera@uca.es )
- Campus Jerez: Prof. ª Dña. Rosario Gómez (rosario.gomez@uca.es ) y Prof. ª Dña. Fuensanta Rabadán (fuensanta.rabadan@uca.es ).

¡DIFÚNDELO ENTRE TUS COMPAÑEROS!