Entrega de los Diplomas del Proyecto Compañero 2016/2017 a los alumnos mentores

Fecha: 19 de abril de 2017

El pasado miércoles, 19 de abril, tuvo lugar, en la Sede de Derecho de Algeciras, la entrega de los Diplomas del Proyecto Compañero a los alumnos mentores que han participado en él durante el presente curso.

Los Diplomas fueron entregados por la Directora de la Sede, Prof. Leticia Cabrera, quien dedicó a los alumnos participantes unas palabras de agradecimiento en nombre del Servicio de Atención Psicopedagógica de la UCA, unidad que, desde el curso 2005/2006, coordina el Proyecto en la Facultad de Ciencias de la Educación.