Premio para el equipo MOOT Madrid 2017

Fecha: 17 de abril de 2017

Por segundo año consecutivo el equipo Moot Madrid de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz ha sido galardonado en la prestigiosa Competición Internacional de Arbitraje Comercial y Derecho Mercantil Uniforme organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL).

El premio obtenido en esta ocasión ha sido una Mención Honorífica la Mejor Escrito de Contestación a la Demanda.

El Moot Madrid es la más importante competición en español sobre arbitraje comercial internacional. Tiene como finalidad la formación de futuros profesionales del derecho con perfil internacional mediante la combinación de herramientas formativas de amplio contenido teórico-práctico. A los participantes de esta competición se les brinda la oportunidad de ampliar su formación y desarrollar competencias y destrezas en materia de Derecho Mercantil Internacional Uniforme y resolución de disputas. El equipo de la UCA para esta IX Edición del Moot Madrid, entrenado por el prof. David Morán Bovio, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz, ha estado integrado por: Juan Miguel Pacheco Pacheco (coordinador del equipo y orador), José Caro Catalán (orador), Nazaret Alconchel Ortega, Ana María Barba Fernández, Antonio Barea Corea, Patricia Coronado Márquez, Pedro Manuel Domínguez Díaz, Meriam El Mazani Taoualy, Laura Fernández Marín, María Minerva García Serrano, Eva María López González  y Carlos Morales Delgado.