Seminario "La aplicación de la normativa europea e internacional en materia migratoria"

Fecha: 20 de abril de 2017

El jueves 20 de abril de 2017, en el Salón de Grados (derecho) del Edificio de Servicios Comunes de la Facultad de Derecho (Campus de Jerez), a partir de las 16:00 horas se celebra el seminario "La aplicación de la normativa europea e internacional en materia migratoria".

El Área de Derecho Internacional Público y el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea organizan el seminario "La aplicación de la normativa europea e internacional en materia migratoria".

El seminario consta de 3 conferencias: Las fronteras marítimas y la crisis migratoria (16:00h), El papel de las ONGs (18:15h) y El juez español ante la crisis migratoria (Seminario Internacional Permanente sobre temas penales) (19:15h), y se celebra el jueves 20 de abril de 2017, en el Salón de Grados (derecho) del Edificio de Servicios Comunes de la Facultad de Derecho (Campus de Jerez), a partir de las 16:00 horas.