Charla-coloquio sobre el Brexit

Fecha: 4 de abril de 2017

El pasado martes, 4 de abril, tuvo lugar, en la Sede de Derecho de Algeciras, una charla-coloquio sobre el Brexit, organizada por los profesores de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de Algeciras, para todos los alumnos de la Sede.

La totalidad de los asistentes pudieron disfrutar de las perspectivas de los Profesores Colaboradores del Departamento, Sr. Julio Montesinos, Delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para Gibraltar, Prof. Charles Gómez, Letrado en ejercicio en Gibraltar, así como de los Prof. Dres. Verdú Baeza y Díaz Ribes, organizadores de la actividad.

Se plantearon las posiciones y efectos de ambos lados, tanto respecto al Brexit en Reino Unido, como de forma específica para Gibraltar y el Campo de Gibraltar.