Premios “La incidencia de la jurisdicción del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Derecho del Trabajo”

Fecha: 4 de abril de 2017

El pasado martes, 4 de abril, tuvo lugar la entrega de los premios del concurso de pósteres sobre “La incidencia de la jurisdicción del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el Derecho del Trabajo”, en el marco de las “XIX Jornadas de Derecho del Trabajo del Campo de Gibraltar”.

Estas Jornadas se celebraron en la Sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo en Algeciras, el día 14 de diciembre de 2016 y, en ellas, participaron alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado en Derecho.

Los premios, de 100 euros cada uno, fueron dotados por la Facultad de Ciencias del Trabajo y por la Facultad de Derecho y los alumnos que resultaron agraciados fueron Sergio Gil Pertíñez y Juan José Ruiz Gutiérrez, alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Judit López y Pablo Maza Berenjeno, alumnos del Grado en Derecho.