Congreso "GREIT 12: The External Tax Strategy of the EU in a Post-BEPS Environment"

Fecha: 15 de septiembre de 2017

La Cátedra Jean Monnet, durante los días 15 y 16 Septiembre de 2017, organiza el congreso "GREIT 12: The External Tax Strategy of the EU in a Post-BEPS Environment".

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Cádiz "El efecto interno y externo del Derecho Tributario de la UE" organiza la edición 12ª del Congreso anual del GREIT (Group for Research on European and International Taxation, http://greit-tax.eu/ ).

En este edición, la temática a tratar es la estrategia fiscal de la Unión Europea en relación a terceros países en un escenario de implementación y desarrollo de las medidas fiscales acordadas por la OCDE y el G20 en el Plan de Erosión de Bases Imponibles y Traslado Artificial de Beneficios (en inglés, BEPS). Algunos de los temas que se abordarán son: el marco general de la política exterior de la UE; el Derecho de la UE y el Plan BEPS; los acuerdos de comercio y los convenios fiscales; transparencia e intercambio de información; y algunos temas seleccionados en relación con terceros países.

En el Congreso participarán destacados profesores y miembros de la Administración que son expertos indiscutibles en la materia. El Congreso se desarrollará íntegramente en inglés.

Se reserva la posibilidad de inscripción gratuita para profesores a tiempo completo y estudiantes de Máster y Doctorado.

Para más información, contactar con eutaxlaw.jeanmonnet@uca.es o visitar el sitio web de la Cátedra (http://catedras.uca.es/eu-tax-law-jean-monnet ).

Descarga el programa del congreso.